Te describimos algunos conceptos básicos e importantes para el entendimiento de este producto de APIs.
Carta de instrucciones: Documento soporte del pagaré para realizar la gestión de cobro de una obligación crediticia.
Crédito: Confianza que le permite a una persona (o empresa) prestar dinero (o bienes o servicios) a otra, y ésta le reembolsa la deuda en un momento posterior.
Comercio electrónico: Modelo de negocio basado en la compra, venta y comercialización de productos y servicios a través de medios digitales (páginas web, redes sociales, entre otros).
Pagaré: Es un titulo ejecutivo que contiene la promesa incondicional de una persona, de que pagará a una segunda persona una suma de dinero en un determinado plazo.
Pagaré electrónico: Es un documento generado de manera virtual, con las mismas características de un pagaré físico en cuanto a seguridad y veracidad jurídica, contenido y obligación de la promesa.
Seguros: Asistencias para protegerte en diferentes situaciones de tu vida.
Tasa de interés: Porcentaje de interés cobrado por un préstamo, por lo general, según la cantidad de dinero prestada. La tasa de interés también puede hacer referencia al dinero obtenido de un depósito en una cuenta con una institución financiera. Consulte Tasas de interés de referencia.
Términos: Condiciones y requisitos incluidos en un contrato de préstamo que, en general, especifica en el monto del préstamo, el plazo, la tasa de interés y otras condiciones aplicables acordadas entre el prestatario y el prestador.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.