Si al consumir un producto de API que tiene un cuenta de ahorros o corriente fondeada te genera error relacionado al saldo de la misma, debes asegurarte de que tenga el saldo suficiente para cubrir el proceso que se está gestionando a través de nuestras APIs. Ten presente estas pautas para este tipo de operaciones:
-
Valida el Saldo Disponible: Antes de realizar una operación que requiera de fondos en tu cuenta fondeada, como por ejemplo e pago de facturas o la entrega de dinero a tus clientes, a través de nuestras APIs, debes asegúrate de que la cuenta tenga el saldo necesario para cubrir el monto de la operación. Nuestras APIs verifican el saldo antes de proceder con una transacción.
-
Evita Errores en la operación: Si al realizar una operación no se cuenta con el saldo suficiente, la operación se encontrará con un obstáculo y se te notificará un error. Para evitar esta situación, verifica y confirma que el saldo disponible es adecuado para las operaciones que se van a efectuar.
-
Solución a Errores Repetitivos: Si te encuentras enfrentando errores recurrentes al utilizar nuestras APIs, es necesario considerar el cupo asignado a tu cuenta. Solicítanos un aumento.
Mantener un balance adecuado en la cuenta y gestionar el cupo de la misma de forma eficiente son pasos clave para lograr proceso exitosos y sin problemas en nuestras APIs.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.