Acta de Aprobación: Es un número consecutivo generado que contiene las condiciones específicas acordadas por los entes respectivos de una Aprobación.
Arrendamiento Operativo: Es una solución a través de la cual Bancolombia entrega a un cliente un activo, el cual el cliente paga un canon de arrendamiento por hacer uso y goce de este. Al finalizar el contrato puede: rearrendar, entregar o comprar el activo.
Canon: Es el valor generado de las condiciones financieras pactadas al inicio de la firma de la operación, la cual puede ser de modalidad canon fijo o canon variable.
Canon Fijo: El canon será el mismo durante el plazo del servicio de Arrendamiento acordado con el cliente.
Canon Variable: El canon se reliquidará de acuerdo con la variación de puntos en la tasa de indexación y el factor de puntos básicos.
Condición Financiera: Contiene los datos y requisitos asociados que permiten legalizar las condiciones mínimas para la firma de un contrato y su creación.
Delfín: Es un Sistema de Información desarrollado modularmente, cada módulo responde una necesidad específica del negocio, con un Sistema Base común.
Leasing: Es una solución a través de la cual Bancolombia ofrece a sus clientes adquirir un producto en arrendamiento, y al final tiene la posibilidad de ejercer la opción de compra.
Leasing Financiero: Es una solución a través de la cual Bancolombia entrega a un cliente, la tenencia de un activo para su uso y goce, a cambio del pago periódico de un canon durante un plazo pactado. Al finalizar la operación el cliente tendrá derecho a adquirir el activo por el valor de la opción de compra. La vocación de este producto es adquirir el activo al finalizar el plazo pactado.
Liquidar una Operación: Es un proceso mediante el cual se realiza la creación de la operación, previamente ingresando los campos de la condición financiera arrojando para esta un número de contrato consecutivo.
Operación: Es un contrato en virtud del cual una persona, natural o jurídica, denominada LA ARRENDADORA, entrega a otra, llamada LA ARRENDATARIA, la tendencia de un bien para su uso y goce, a cambio del pago de un canon o renta periódica.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.